James Instruments Inc. lanza página web en español

          

Para publicación inmediata

Contact:  Michael Hoag
Telephone:  +1.773.463.6565



Email:  mike@NDTJames.com


web site: http://www.ndtjames.com



James Instruments Inc. lanza página web en español.
Para proveer mejor servicio a sus clientes tanto en Sudamérica como en otras partes del mundo, James Instruments Inc. lanza su sitio web en español.


James Instruments Inc., el fabricador líder de equipo de prueba no destructivo para materiales de construcción y otros materiales de grano grueso, en particular para hormigón, anuncia el lanzamiento oficial de su sitio web en español para brindar apoyo a sus Clientes y Distribuidores en América Latina y otras áreas en el mundo de habla hispana. El sitio web está activo ya en: español.ndtjames.com. Los visitantes latinoamericanos a la página de Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Argentina, Chile, Venezuela, México, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua podrán ahora acceder la página web NDTJames en suidioma local.
Anteriormente, en 2010, James Instruments Inc. había lanzado su nuevo sitio web en http://www.ndtjames.com, para reforzar su identidad de marca de fábrica. Este nuevo sitio web, con su imagen de primera clase brinda a los usuarios un sitio amigable y fácil de acceder y está dirigido a satisfacer las necesidades tanto de distribuidores como de sus clientes usuarios finales.
Ahora, con su nuevo sitio web en español, James Instruments busca aumentar sus conexiones de marca de fábrica con sus clientes y distribuidores de habla hispana en América Latina, lo que permitirá continuar desarrollando y sirviendo el mercado latinoamericano, cuya población tiene el 80% de hispanohablantes.
El Presidente de James Instruments, el Sr. Michael Hoag, dijo: “James Instruments es una marca conocida mundialmente en la comunidad de pruebas de construcción. Estoy feliz con el  lanzamiento del sitio web latinoamericano en español, ya que James Instruments es, actualmente, el equipo de prueba de construcción preferido de la comunidad profesional. Como siempre nos esforzamos por mejorar la experiencia de nuestros consumidores de James Instruments, este sitio web latinoamericano en español nos permitirá proveer servicios a muchos más profesionales a lo largo de America Latina en su idioma nativo”.
El Vicepresidente de James Instruments, el Sr. Néstor Chonillo, añadió: “El lanzamiento de nuestra nueva versión en español para Latinoamérica es un paso muy importante para enfocarnos en más oportunidades de penetración al mercado hispano. Con este sitio web, elevamos nuestra presencia, además de la comunicación efectiva, con nuestros clientes de habla hispana y podremos alcanzar nuestra meta de llegar a tantos profesionales de la construcción como sea posible”.
James Instruments Inc. es el fabricante más importante de equipo de prueba no destructiva de materiales de construcción, particularmente de hormigón, cerámica, madera, mampostería, mortero, yeso y otros materiales de grano grueso. Suplimos los instrumentos que: miden la fuerza, tanto de resistencia a la compresión como a la resistencia a la tensión, encontrar barras de refuerzo y otros objetos en el hormigón y la mampostería, determinar densidad y analizar los materiales ultrasónicamente, analizar la corrosión y, por último, determinar la humedad en el hormigón y en otros materiales de construcción. Y todavía más. James Instruments—equiporobusto de calidad para uso en el campo—con respaldo de servicio de fábrica y un    programa continuo deinvestigación y desarrollo.


###
Para más información sobre este tema, comuníquese con Michael Hoag en el número de teléfono
+1773.368.8594 o envíele un mensaje a Michael por email a mike@ndtjames.com o visite el sitio web http://www.ndtjames.com o http://español.ndtjames.com.


James Instruments Inc.
3727 N. Kedzie Avenue
Chicago, IL 60618 - 4545
U.S.A.



Local/Int:773-463-6565
Fax:773-463-0009

James Instruments Inc. - Europe
Windmolen 22
7609 NN Almelo
The Netherlands

Phone: +31 (0)548 659032
Fax: +31 (0)548 659010

europe@ndtjames.eu